Servicios A Bajo Costo
Sin Sacrificar Calidad

Los veterinarios y el personal de nuestra clínica están listos para brindarle a su mascota la mejor atención médica veterinaria. Desde exámenes rutinarios de bienestar y vacunas hasta procedimientos quirúrgicos básicos, su mascota recibirá atención de alta calidad en nuestro hospital.

Bienestar Y Cuidado Preventivo

Examen De Bienestar

Los chequeos o exámenes de bienestar regulares ofrecen un beneficio enorme para su mascota. Si su mascota es una cría, una mascota de la “tercera edad” o cualquier edad intermedia, los exámenes de bienestar brindan una excelente oportunidad para realizar un examen físico completo y desarrollar un perfil de salud para su mascota. Esta información nos ayudará a identificar problemas médicos o cualquier otro problema que pueda afectar la salud y la calidad de vida de su mascota.

Vacunas

Las vacunas ayudan a las mascotas a vivir vidas más largas y saludables. Nuestro principal objetivo es proteger a su mascota, por lo que es importante desarrollar un calendario de vacunas adecuado para su mascota. Llámenos hoy para programar una cita para analizar las necesidades de vacunación de su mascota.

Prevención Y Control De Parásitos

Los parásitos a menudo son incómodos y en casos graves pueden ser fatales si no se tratan a tiempo. Es importante evaluar interna y externamente los parásitos que pueden utilizar a su mascota como huésped.  Los exámenes fecales y la recolección de sangre para las pruebas de dirofilariosis pueden ayudar a determinar nuestro mejor curso de acción para el tratamiento o la prevención.  Contamos con una variedad de productos para el control de pulgas, garrapatas, gusanos intestinales y parásitos del corazón. Se requiere un examen físico y una prueba actual del parásito del corazón (en el último año) para que se administren medicamentos preventivos contra el parásito del corazón. Como un incentivo adicional, ofrecemos * PRUEBA DE CORAZÓN GRATUITA CON LA COMPRA DE UN SUMINISTRO DE 12 MESES DE PREVENCIÓN DE LA AVISIÓN DE CORAZÓN.

Gráficos de prevalencia de parásitos: https://www.heartwormsociety.org/veterinary-resources/client-education/incidence-maps
Ciclo de vida de Heartworm: https://www.heartwormsociety.org/veterinary-resources/client-education/heartworm-life-cycle
Mapas de prevalencia de parásitos intestinales: https://www.capcvet.org/maps/#2017/all/roundworm/dog/united-states/

Pruebas de Laboratorio

Hacemos una variedad de diagnósticos de laboratorio para asegurar que su mascota esté sana por dentro y por fuera. Nuestras capacidades incluyen, entre otras, pruebas de Heartworm, pruebas fecales, pruebas FIV / FeLV y una variedad de paneles CBC.

Servicios Quirúrgicos

Esterilización Y Castración

Hay muchos beneficios de esterilizar / castrar a tu amigo peludo. No solo estarás ayudando a controlar la crisis de las mascotas sin hogar, sino que también hay varios beneficios de salud y comportamiento. Nuestro equipo de expertos puede responder todas tus preguntas, así como también recomendar la mejor edad para esterilizar / castrar. Utilice estas instrucciones preoperatorias y postoperatorias para un procedimiento y una recuperación suaves y cómodos para tu bebé peludo:

Instrucciones preoperatorias
Instrucciones post-operatorias

Cuidado Dental

Servicio De Limpieza De Rutina

La Clínica KAAWS brinda servicios de limpieza dental de rutina a la tarifa más económica. El cuidado dental y oral es extremadamente importante para el mantenimiento de la salud a largo plazo de su mascota. Cualquier mascota que se evalúe y haya superado las 2 primeras etapas de la enfermedad periodontal (consulte el diagrama de enfermedades dentales a continuación) se remitirá a una de nuestras clínicas hermanas de servicio completo. Como no podemos realizar radiografías dentales en nuestras clínicas KAAWS, esto también incluye a cualquier mascota con problemas de salud oral relacionados con traumatismos, adquiridos o relacionados con el trauma. Las mascotas con cualquiera de estos (o diagnósticos adicionales) problemas de alto riesgo ahora serán remitidos a un veterinario de servicio completo para todos los servicios dentales.

(Haga clic para ver la versión más grande)

Contáctanos Hoy!

Contáctanos hoy llamando al (281) 200-2325, , o llenado la forma de abajo para mandarnos un correo electrónico: